Blog Post

3,2,1…Acción!

Bienvenidos a mi blog!!

En primer lugar voy a presentarme…Nací en Barcelona en 1979 en el seno de una familia donde el arte siempre está presente. Estudié Medicina, que poco tiene que ver con los artístico, profesión a la que me dedico en la actualidad.  Vivo en Madrid desde el años 2005 y soy madre de dos niños preciosos.

Hace dos años nació mi primer hijo, Nachete, y la verdad es que me costó muchísimo encontrar ropa de estilo clásico, imagino que os habrá pasado a muchas de vosotras. De hecho una conversación que he mantenido con muchas de mis amigas es que hay poquísima ropa de niños en comparación con la que hay de niñas. Este fue el principal motivo por el que me embarqué junto con la inestimable ayuda de mi madre, en este nuevo proyecto de diseñar ropa SOLO para NIÑOS. La ropa de Le Petit Moustache es de estilo clásico pero a la vez llevadera en el día a día y cómoda, elegimos con cuidado los tejidos y supervisamos estrechamente la confección que se lleva a cabo en talleres españoles de forma artesanal. La exclusividad de cada una de las prendas es otro de los puntos fuertes de esta marca ya que hay muy pocas prenda por talla.

Crear el blog en realidad fue idea de mi marido que me animó a compartir con vosotras no solo mis diseños sino también temas médicos relacionados con la infancia, planes con niños, etc…

Inicio este proyecto con mucha ilusión y cierto temor, si os soy sincera, ya que este mundo 2.0 es desconocido para mi y siempre los cambios imponen…glub!. Espero que os resulte interesante y compartáis conmigo vuestras opiniones. Aquí os espero 😉

 

 

Comment (1)

  1. Gemma 8 septiembre, 2015 at 9:13 pm Reply

    ¡Felicidades! ¡Ánimo y adelante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>