Blog Post

RESTAURANTES DE MODA DE MADRID

Tengo que confesaros que me encanta comer y descubrir nuevos restaurantes, afición que comparto con mi marido, así que con frecuencia salimos a conocer sitios nuevos. Por suerte, Madrid es una ciudad con una grandísima oferta gastronómica donde no paran de abrir restaurantes, lo malo, es que no doy abasto y tengo un listado de restaurantes a los que me gustaría ir pero todavía no he podido.

En este post os voy a hablar de los restaurantes de moda de Madrid, en todos ellos el servicio es bueno y la comida excelente.

QUINTÍN, fuí por primera vez hace unos meses y me encantó. Es pequeño pero muy acogedor y la comida está riquísima. Os recomiendo el arroz frito con faisán!!

ultramarinos_quintin00-760x506

TEN CON TEN, lo inauguraron hace ya algunos años pero continua estando de moda. Pertenece a la misma cadena de Quintín y El Paraguas, es grande y hay distintos ambientes. Es un lugar donde también puedes ir a tomar una copa.

ÁTICO en el Hotel The Principal, magníficas vistas y excelente comida elaborada por el chef Ramon Freixa. El eclair de foi gras con higos está mortal. A parte del restaurante, también hay una terraza estupenda donde puedes picotear algo y tomarte una copa.

The-Principal-Madrid-Hotel_Mesas-Ático_Horizontal

FOX, restaurante con decoración 10, distintos ambientes y una carta variada. Tiene una terraza con jardín para tomar algo.

8.-CONSERVATORY-RESTAURANTE-FOX

OTTO, restaurante céntrico, con buen servicio y buena comida.

El VELÁZQUEZ 17, es un sitio mono e informal donde la relación calidad-precio es excelente. Yo fui hace unas semanas y me encantaron el tartar de salmón, la burrata y las mini hamburguesas!

NIMÚ, restaurante pequeño pero muy coqueto y acogedor. Todo está riquísimo, pero lo que más me gustan son los niguiris de huevo frito de codorniz con trufa.

mv13F-niMU-11

MARIETA, restaurante grande, lleno hasta la bandera, donde reunirte con amigas o ir después de trabajar.

xlso_8a5594c9ef96e2a3b373b54e59338d73

Conocéis otros restaurantes de moda? Me recomendáis alguno?

FELIZ SEMANA!!! Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>