Quienes somos


lepetitmoustache

Nací en una familia de poetas, pintores y escultores. A mi siempre me ha apasionado la moda, el arte, el diseño y la decoración pero a pesar de los esfuerzos de mi padre para que desarrollara esa vis artística no lo consiguió y estudié medicina, profesión a la que me dedico en la actualidad.

Cuando nació mi primer hijo hace tres años, me resultó muy complicado encontrar ropa de niño de estilo clásico pero actual y de un precio razonable. Fue a partir de entonces cuando me planteé crear mi propia colección de ropa.

He ido madurando esta idea hasta que gracias al apoyo de mi familia y en especial de mi madre, quien participa y colabora en este proyecto de forma muy estrecha, me lancé en esta nueva andadura con toda la ilusión del mundo.

Le Petit Moustache es una marca que ofrece prendas de punto para bebés y niños. Cada prenda está terminada a mano, confeccionada con tejidos de la mejor calidad y bordada con originales dibujos.

Todo lo que he diseñado está pensado como si fuera para mis hijos y yo sin duda para ellos quiero lo mejor. Espero que os guste.”